¡AHORA ES TU MOMENTO!

"Conviértete en Marketer Digital y gana el 80% en comisiones directas"

Mira el video antes de continuar

El botón negro te lleva a una nueva página donde encontrarás un video explicativo y detallado para comenzar a generar altos ingresos comercializando Productos Digitales con Hotmart®.

Puedes ganar el 80% de comisiones directas en todos los productos del catálogo.

Conocerás como beneficiarte de obtener la membresia de Hotmart y su agregador de contenido SeminariosOnline. 

Si tienes alguna consulta, puedes escribirnos, sin problema, a esta dirección de correo electrónico: academia@mas-click.com

Te aclararemos todas tus dudas y te mostraremos como lo hacemos con un tour por la plataforma web.

beneficios gRATIS de inscribirte a la membresía

Por qué debes acceder a la membresía AHORA

Desde que empezó la pandemia, uno de los mayores retos en cualquier sector ha sido mantenerse a flote y poder llegar a fin de mes. 

Desde Más-Click y Seminarios Online queremos crear una comunidad que pueda superar con creces esta situación. Nuestra misión es que tú puedas generar ingresos cada semana. 

Esta es una gran oportunidad de poder incrementar tus ganancias. De crear una nueva fuente de ingresos con el 80% de comisiones directas en la venta de productos digitales, de la mayor plataforma mundial de habla hispana. Pero también es una gran opción para que puedas explotar todos tus conocimientos y relaciones en el nicho que te sientas más cómodo/a o que te resulte más interesante. 

Tanto si tienes experiencia como si no en marketing y ventas, puedes comenzar con la capacitación gratuita que te ofrece la plataforma y desde ahí escalar a crear y vender tus propios productos digitales o los de terceros. 

Pinchando en el botón de aquí abajo podrás ver el catálogo de productos digitales que ya tenemos disponibles para que tú puedas comenzar a comercializar. 

¡Política y Garantía de Satisfacción!

Además, para hacerlo más fácil y seguro para ti, Hotmart te da la opción de cancelar la membresía durante los primeros 7 días a partir de la compra. Si dentro de este período la plataforma no cumple y/o supera tus expectativas, te devuelven tu dinero SIN HACER PREGUNTAS. 

Te lo garantiza Hotmart®, la plataforma donde vas a realizar el pago.

ACTÚA AHORA Y ACCEDE A LA MEMBRESÍA HACIENDO CLICK AQUÍ: 

Estos son algunos de los miles de testimonios que recomiendan acceder a Hotmart.

Preguntas Frecuentes

Una vez compras la membresía, recibes inmediatamente un correo electrónico con un enlace dirigido a una área de miembros exclusivos a los contenidos del agregador Seminarios Online. Tendrás tu propio usuario y contraseña y estarás activo.

Descuida, dentro de los 7 días puedes solicitar el reembolso y te devolverán el 100% de tu inversión sin preguntas. Solo deseamos que las personas que entren en este plataforma estén 100% satisfechas.

A partir de la fecha de compra, tendrás acceso al curso por tiempo ilimitado. Serás usuario de por vida y podrás acceder a los cursos, capacitaciones, seminarios y todas las ventajas que ofrezca la plataforma de Hotmart y su agregador Seminarios Online. 

Sí, nuestro procesador de pagos, Hotmart, es 100% seguro y certificado. Hotmart es una de las plataforma de productos en línea más grande de Latinoamérica.

Más-Click

Más-Click 2021© Todos los derechos reservados.

Aviso legal | Política de CookiesPolítica de privacidad

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio No cuenta con el respaldo de Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de Facebook Inc.